miércoles, agosto 03, 2005

chef Xavier Lahuerta

En la semana que viene, desde Barcelona, Cataluña llega un joven chef talentoso Xavier Lahuerta a Venezuela. Él viene por su vacación de verano pero el chef Carlos Garcia de restaurante Malabar está organizando una cena y le va a poner a cocinar en el fogon de su restaurante.
Actualmente él es como jefe de cocina de restaurante ABAC de Barcelona (1estrella de Michelin, dirigido por chef Xavier Pellicer, ex-jefe de cocina de Can Fabes de Santi Santamaria) Le conocí en Can Fabes y trabajamos juntos durante casí un año. Él es una persona muy serio y muy trabajador aparte de que tiene mucho talento. Me sentía muy bien cuando estabamos trabajando juntos en la partida de carne. Es como mi hermano más que un amigo, y yo personalmente muy emocionado por verle de nuevo en Venezuela. Lastimosamente no podré ir a ver en Caracas, pero en Mérida lo veré.
Él va a preparar un menú especial incluido el plato de cochinillo, un plato fantastico y muy tradicional que a mi también me encanta tanto comer como prepararlo.

Si tienen oportunidad de probar su menú, hay que aprovecharlo!!!

Comments:
Felicitaciones por ser el blog de la semana... no habia podido felicitarte antes porque estaba de reposo
 
Para completar la información: la degustación será el jueves y el viernes 11 y 12 de agosto y consisitirá en 7 platos con sus vinos. Costará 185 mil por persona y hay que reservar.
Yo creo que tendré la suerte de estar ahí...
 
Takeshi, ya hablé con Carlos y voy para la cena. Felicidades por lo del Blog.
 
Vale la pena aprovechar la oportunidad de ver los platos, y saber como debe manejar las materia prima. Las personas que pueden ir a Malabar, buen provecho!!!
 
Una nota tu amigo "Chavi". Además, es ávido lector de tu página. Tiene casi llenos los dos días en Malabar. La van a pasar muy bien en Mérida.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter