lunes, diciembre 07, 2009

desayuno Kiwi

Una de las cosas que me sorprendió es el desayuno de este país. El volumen del desayuno es algo fuera de serie. Si voy a cafetería a comer tortilla, ellos sirve una tortilla hecho con medio docena de huevos. O el caso de cereal, te va servir en un bol gigante hasta puedes lavar las caras en ello sin exajerar.
Una vez fuimos a comer y ver como es el tipico desayuno de NZ para tener idea de colocar en menu. Pedimos un plato cada uno, cuando llegaron todos los platos gigantes, nosotros empezamos a ver a otras mesas a ver si todos comen así... Pues si ellos comen.
Los desayunos popular son, huevos a su gusto (mucha gente pide huevo poché) con tocineta, pan tostado, tomate y salchicha, o huevo poché con muffin inglés y tocineta bañado con salsa holandesa (egg venedicto, o algo parecido a Egg Mac Muffin de tal cadena de comida rápida), o tortilla a su gusto. Curiosamente si vas a desayunar y pides comida y café, normalmente ellos sirven café primero y cuando café está fría o casí terminado se sirve la comida si no dices que traiga el café después o junto con comida.
En NZ existen muchos cafetería como estilo "Starbucks" y siempre está lleno de la gente que disfrutando su cafecito y desayuno.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter