miércoles, mayo 14, 2008

Nuevo destino

Final de este mes cerraré una etapa.
Quiero decir que vamos a dejar el restaurante "Papiros".
Tomar esta decisión no fue facil, además a mí me encanta estar en Venezuela.

Pues de momento como 3meses voy a estar fuera del pais y iré a Nueva Zelanda para ver cosas nuevas.

Me duele mucho dejar mis amigos, colegas, mi pescadero, mi frutero etc.etc., viví una experiencia bonita y sencilla en Mérida disfrutando ser cocinero visitando y recibiendo a ellos.

Venezuela tiene una cosa muy bonita, es una cosa se llama "venezolanos". Me consiente, me habla, me trata con mucho cariño.
Espero pronto poder volver a esta tierra donde me dió muchas cosas.

Será muy lejos Nueva Zelanda??

Comments:
Take, ya chateamos y te dije lo que siento por ti y tu bonita familia, pero no te pregunte algo, si te hacen una buena propuesta aqui en Caracas te quedarias?
Sin duda te vamos a extrañar muuuuuuchoooooooooo! porque estabas lejos en tu montañita,pero todos sabiamos que estabas en realidad cerquita, pero a veinte horas es como mucho!Y rodeado de ovejas sera mucha tentación para un chef...!

No eres un japones Standard, contigo se rompio el molde,ya formas parte de este bochinche de paìs, y te admiramos, respetamos y queremos como si nos perteneces, como un criollito mas pues!
mucho mas exito y mas y mas suerte, Buen Amigo.
 
Nada que decir, si no desearle Muchisimo Exito, se que no es nada facil, la noticia me dio gran tristeza ya que fui parte de ese maravilloso Proyecto PAPIROS que creo no olvidare todo lo que aprendi y vivi allí con ustedes.

Gracias por enseñarme lo bonito que es la cocina y su filosofia de trabajo... Como usted mismo me dijo allí "NOS REIMOS MUCHO, ASI COCINARE Y COCINARAS SIEMPRE" Espero vernos pronto y despedirnos antes de irme a España, se que sin duda le ira muy bien donde este, somos cocineros y solo necesitamos una cama donde dormir y nuestros cuchillos.....

Exitos..... Chef
 
take ya te hable por telefono y te dije la perdida que sera para todos el hecho te vayas y a 27 horas en avion... mi propuesta de hacer con carlos algo esta en pie... ademas que estoy seguro que a francisco, a ricardo y por supuesto a mi nos encantara... suerte y estamos muy pendientes...
 
Demasiado lejos! Ya te lo dije y te lo diré siempre.

¡Ojalá te convenzan y te quedes en Caracas!
 
Querido Takeshi,
todo mi aprecio y cariño para ti y tu familia. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Espero que podamos compartir nuevos encuentros antes de tu viaje.

un gran abrazo de parte de nuestra familia,

Oriol
 
Seguro que es muy lejos y lamento no haber conocido tu cocina. Chao
 
Chef Takeshi, realmente me alegro porque es un nuevo reto, son cosas nuevas que seguramente va a experimentar. De verdad que me hubiese gustado hacer mis pasantías con usted, de hecho ya lo habíamos conversado, pero bueno, seguramente en algún otro lugar nos vamos a encontrar y tendrá muchas otras cosas más que enseñar. Muchas gracias por brindarnos su cocina y suerte...
 
Takeshi!!!
Debo alegrarme siempre de los buenos tiempos y las nuevas experiencias e iniciativas.
Todo lo mejor a tí, Norma
y a los niños!!
Ahora bien, me deberás todo el tratamiento psiquiatrico... porque éste año no tendré vacaciones!Ahora tendremos que ir a vacacionar tan lejos! esto no estaba planificado para éste año.
Mis Saludos!! Abrazos.
Kenneth Crespo y familia
 
Leyendo este articulo senti sentimiento ya que yo tambien forme parte del proyecto Papiros... Estoy seguro que El Sr. Take en cualquier parte del mundo donde se encuentre va a hacer una gran cocina estoy seguro... Mucha suerte Sr. Takeshi su vida esta llena de exitos.. Saludos!
 
Take,dos sentimientos...Me alegro mucho por ti y por tu familia, admiro tu coraje y espíritu de buscar cosas nuevas, aprovecha al máximo la experiencia!!! El segundo sentimiento...desconsuelo total!! Hasta Sebastián me dijo: "No Mamá, y cuando vuelve?!". Qué difícil se nos hará llegarle a Nueva Zelanda...por lo pronto, nos veremos el 7 de junio, saludos.
 
Hola Takeshi, le deso lo mejor... no deje de contarnos a través del blog sobre su nuevo destino. Sds.
 
"deseo"...
 
Para muchos en este pais es usted el mejor o uno de los mejores cocineros... su sencilles los describe todo... me quede con las ganas de realizar unas pasantias con usted... aun asi si tengo que ir a nueva zelanda a realizarlas sera un placer... mucha suerte y sera solo un cambio todo lo demas se lleva en el corazon... suerte chef!!!!!
 
HOLA TAKE SOY MARI DE SANT CELONI ME ALEGRO MUCHISSIMO LO BIEN QUE TE VA TODO.LA VERDAD ES QUE TE MERECES LLEGAR MUY LEJOS Y SEGURO QUE LO CONSEGUIRÁS PORQUE ERES UN GRAN LUCHADOR Y DIGNO DE ADMIRAR.ME ENCANTARIA QUE PASARÁS UN DIA POR AQUÍ Y PODER CONOCER TU FAMILIA Y ASÍ PRESENTARTE YO LA MIA.TENGO UN NIÑO DE 2 AÑITOS CASI QUE ES UN BICHO PERO ES UNA MONADA.DESE QUE TODO TE VAYA MUY BIEN QUE ASÍ SERÁ.Y QUE TE APRECIO MUCHO Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES QUE AQUI COMO AMIGA Y ME TENDRÁS SIEMPRE POR MUY LEJOS QUE ESTÉS.UN BESO PARA TI Y PARA TU FAMILIA Y SOBRETODO PARA TUS HIJOS QUE DEEN SER UNA MONADA
 
Takeshi,

Claro que te vamos a extrañar, tanto a ti como a Norma!!!!! y mucho!!!!! Pero es bueno avanzar en la vida, y recorrer nuevos caminos. Sólo nos queda desearles en primer lugar muchísima felicidad y éxito, y además, que regresen muy seguido para vernos y compartir en Escaguey los buenos relatos que tendrán de su nueva aventura. Un fuerte abrazo para ambos y seguimos en contacto, Ana María, José Rafael Bermúdez, y los hijos, y amigos de los hijos, quienes por cierto, también están desolados con su partida. Por favor escríban para saber de ustedes.
 
Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter