jueves, julio 12, 2007

MVP del juego de estrellas MLB

A mí encanta ver baseball, y como ahora muchos jugadores japoneses están jugando en Grandes Ligas, después de trabajo me pongo a ver juegos.

Sobre todo me gusta ver como juega "Ichiro" de Mariners. Su manera de ser profesional, es algo impresionante y hay muchas cosas que puede aprender de él.

En el último juego de estrella de MLB, él por fin ganó el premio de MVP. Cuando le ví, me agradó mucho con su sonrisa de "baseball-kid", él jugó cmo un niño jugador de baseball, bateando sin pensar, persiguiendo la pelota, con todo el corazón disfrutó el juego. (Cuando cocinamos, deberia ser así)

Sí pueden leer algo sobre él, vale la pena revisarlo.

Comments:
Saludos Chef,

Bella analogía de peloteros, es cierto debemos cocinar o trabajar o vivir con disfrute. Lo que sea que hagamos debemos hacerlo con alegría creo que la felicidad consiste en que el trabajo que uno haga, es decir a lo que uno se dedique para vivir sea algo que a uno le guste mucho, pero sobre todo no olvidarlo.
Pasa mucho que uno tiene un trabajo que lo llena a uno de alegría, pero al pasar el tiempo la gente como que olvida eso y ya no disfruta su trabajo, pierde la baseball kid smile.
Saludos
 
Hola Take, un saludo!!!
pasaba a visitar tu blog y leer un poco...
Viento!
P8.-
 
Hola Takeshi, mi nombre es Carlos Nagahama, me gustaria saber un poco de tu descendencia dado que tenemos el mismo apellido, te cuento que yo soy de Argentina, Capital Federal, tengo 30 años de edad, y bueno me asombre un poco cuando vi que teniamos el mismo apellido. Te dejo mi mail sin compromiso de contestar, solo que me llamo la atencion, a lo mejor quien te dice somos parientes lejanos. Bueno desde ya muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo y estoy a tu disposicion. Atte. Carlos Nagahama
charli_77@uol.com.ar
 
elicitaciones Takeshi,
¡Estamos en E Sabor!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter