miércoles, junio 06, 2007

cada sitio cada equipo

Es muy raro que yo responde al comentario de blog, pero esta vez escribo un poco sobre comentario que recibí sobre entrada anterior.

El trabajo de restaurante el Laurel, fue un exito y logramos a crear un equipo de trabajo muy bonito aunque no era profesional, pero equipo muy agradable como queríamos. Y después de mudanza al Papiro en la estancia San Francisco, ya he publicado dos veces para formar equipo de nuevo.
Para mí, el trabajo del Laurel fue como mi hobby, porque era sitio más pequeño y en realidad no tuvimos trabajo fuerte. Así que casí cualquier persona que entraban a trabajar con nosotros se adaptaron bien. (Porque trabajamos menos presión)
Pero ahora llegamos aquí, y estamos viviendo en el verdadero trabajo. Una vez escribí que me estoy acordando mucho la experiencia de España o la de Japón.(para mí todavía no llega ni la mitad que viví) Entonces me convertí a verdadero cocinero Takeshi, y mayoria de los muchachos que venian de la escuela no aguantaban a ritmo mio ni a presión mia. Sinceramente yo vivo de este negocio, así que ni pienso bajar el nivel del restaurante porque los muchachos no estám preparados. Lo que estoy haciendo es probar varios muchachos a ver si tiene madera, si se porta bien, si incorpora bien al equipo aparte de tecnica y idea de cocina que traen. Prefiero bajar comensales y lavar los platos, montar las ensaladas yo mismo que tener un muchacho que dañe la harmonia del equipo. Y estoy seguro que vamos a conseguir buen equipo de nuevo aunque tarde más.
Parece mentira pero la cocina elige a los que pueden quedar no yo. Es como la cocina elige a los clientes (eso pasa pocas veces), si viene alguna persona con otro motivo (no para disfrutar) siempre a esta mesa sale mal servicio.

Yo personalmente creo que el mundo de la cocina es muy duro y debemos comportarnos muy serio. Aunque gane menos, prefiero estar así.

Comments:
Sr. takeshi, primero permítame saludarlo y desearle que se encuentre bien en unión de su esposa de su Sra. esposa Norma, quien esta demás decirle que nos atendió súper bien, le escribo para que cuando tengas un tiempito (que de seguro es muy poco) visite nuestra pagina www.lacasitadelosbocados.com, axial sabrá quien le escribe. Algún día nos gustaría poder servirle de la misma manera que UD lo hace por lo pronto le puedo decir, que comer la comida que UD prepara en sus dos restaurantes (primero fue ecowild y ahora en la estancia) ha sido una de las experiencias mas gratas que pueda haber tenido y espero poder seguir disfrutándola. saludos de un gran admirador de su talento
Saludos

Daniel Salinas
 
Olé Take que bien que sigues siendo el mismo, creo que tu calidad de trabajo siempre ha sido y sera de las mejores de venezuela por no decir la mejor.
Acurdate que aqui te espero para septiembre.
Un beso a lo de sus enanos.
 
Saludos me gustaria saber en donde queda su restauranet para ir un dia a comer....
Soy amante de la cocina aunque algo fastidiosa con los vegetales pero disfruto de la buena cocina y bueno voy a iniciar un proyecto con unas amigas de un cafe es bueno conocer personas preparadas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter