sábado, marzo 03, 2007

tomando aire

Ya pasamos la temporada de la feria, estuve casí un mes desaparecido de la web, pero ya más o menos establecemos el proyecto del restaurante. También están llegando nuevos compañeros aquí, así que ya es un poco más organizado.

En nuevo restaurante, nosotros intentamos seguir el estilo que hemos mantenido en el Laurel. Carta que cambiamos cada 4meses, los vinos buenos, y el servicio personalizado etc.etc..
Sobre todo la carta de vino, estamos ampliando poco a poco, con buen nivel de vino escogido para dar a los clientes un poco más de diversidad. Estando en Mérida todavía nos cuesta tener constantemente vinos de la calidad, pero gracias a la colaboración de algunas companias muy atentas como Serra y Silva, Milesimia y suramericana podemos mantener la calidad.

En realidad, el sitio que estamos es muy tranquilo y podemos desconectar de todos los estrés de la ciudad. Empezamos a vivir aquí mismo y no nos enteramos nada de lo que está ocurriendo en el mundo.
Bueno eso poco a poco voy poniendo en este espacio con las fotos.

Comments:
Chef Takeshi
Le deseo el mayor éxito, porque es usted un excelente chef, muy trabajador y perseverante. Además su equipo de trabajo (incluyendo a su esposa) es excepcional.
Saludos y le deseo lo mejor.
 
Saluditos Take y Norma
Realmente nos alegra mucho que el cambio a la estancia haya sido para mejor, al leer el blog recordamos muchas vivencias agradables que tuvimos mientras estuvimos trabajando con ustedes de verdad los extrañamos a todos y al stres de las temporadas jajaja.
Bueno esta de mas decir que estamos a la orden para lo que sea muchos besitos lo queremos....

Magda y Vane
 
Hola Takeshi, quisiera contactarme contigo para hacer un evento Gourmet Lounge en Caracas. A qué número te puedo llamar? Juan Pablo Sucre: 04142398617
 
Somos del Club de Gastronomia de la uney, que interesados en mostrar y adquirir conocimientos hemos abierto el blog clubdegastronomia.blogspot.com, espero que sea de vuestro interes.

Siempre en contacto se despide.

Itamae
 
así es! los comienzos siempre son duros, pero estamos en lo que nos gusta y mientras mas nos cuesta mas nos gusta!!! por cierto... yo comencé en Mérida!!!!
 
No me gusta tu nuevo restaurant Takeshi, solo porque te quita muchísimo tiempo y ya no escribes en tu blog....

Te queremos mucho, no dejes de escribir!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter