sábado, febrero 17, 2007

el comienzo siempre es duro

Nuestro nuevo restaurante "Papiros" ya comenzó a trabajar. Quizá es más dificil remoderar la cocina que existe que hacer nuevo como quiero. Pero bueno en poco tiempo logramos a poder funcionar y creamos un ambiente nuevo y agradable.

Siempre cuando haya cambio, le afecta a la persona que trabaja, y lastimosamente algunos que dejaron de trabajar con nosotros. Y quizá sea necesario para ir siguiente paso este tipo de cosas.

En esta temporada, Norma, yo y José estamos dando muy duro como nunca para ir más adelante con la ayuda de otras personas más tanto los viejos compañeros como los nuevos.

EN la cocina de "Papiros", tenemos una oferta de trabajo. Si les interesa, por favor comuniquenos por via e-mail.

Comments:
Take estoy seguro que Papiros al igual que el Laurell, sera como siempre he dicho el mejor resaturante de Venezuela.
Por favor publica fotos de el nuevo espacio.
 
Hola Chef Takeshi mis saludos y respeto, estoy interesado en conocer la oferta de trabajo que usted menciona,estoy interesado en trabajar con usted, No consigo su mail para enviarle mi curriculum, si puede publicarlo para saber. en estos momentos estoy haciendo pasantias en Sibaris, del Chef Sumito, Mi mail es neljoca2005@hotmail.com
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Takeshi ¿cual es tu correo electrónico ahora para enviarte la selección de fotos de la cortísima oportunidad que tuve en Dic-Ene 07?. En cuanto me des tu correo te las envió (el mio es abricenop@gmail.com), sólo te pido no circular las mismas porque todavía no he concluído el trabajo y no sabemos si vamos a hacer algo con el resultado. Lo que si es seguro es que eventualmente quiero incorporarlas a mi portafolio (website no comercial) para lo cual pido tu consentimiento (idem pasará con lo que hagamos fuera del portafolio). Saludos y estoy seguro del éxito de Papiros (tu filosofía de lo que es un "Rest-aura..nt" lo garantiza).
 
Takeshi, como siempre mis papas comieron riquisimo en Papiros, todos estamos felices con este cambio tan positivo y por tenerlos ahora tan cerquita de la casa!!!!
Exito!!!
Besos para todos!!!
 
hola chef, lastima no pude ir a conocerlo, la proxima vez que pise merida lo primero que hare sera visitarlos, Ana G me conto que la paso de lo mejor y q la propuesta no es normal, quiero desarles lo mejor!!!!!!!!!!! de corazon, por mi parte full trabajo, ahora estoy con la gente de Trinitarias Suite, estoy contenta...... saludos a la Sra Norma y Jose
Abrazos!!!!
ANALI SULBARAN
 
Querido Take,
Unas palabras escritas para desearte lo mejor en esta nueva etapa. Espero poder visitarte pronto.

BANZAAAAAAAAAI !!!!!!!!!!!
BANZAAAAAAAAAAAAAI !!!!!!!!!
 
hola takeshi! me gustaría mucho hacer pasantías en tu restaurant, estudié en la casserole du chef y en el instituto europeo del pan, tengo disponibilidad de tiempo y muchos deseos de aprender, hice seis meses de pasantía en un salón de fiestas y tengo experiencia en cantidades grandes, pero me gustaría mucho la experiencia de un restaurant, mi correo es mvcp64@yahoo.es y mi celular 0414-4699760, si me das una oportunidad no te arrepentirás!!!
 
hola take soy la mari de barcelona.que tal estás?muchissimas felicidades que gran cocinero eres!me alegro mucho que todo te vaya tan bien.cuidate mucho vale?un beso para ti y para tu familia
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter