domingo, noviembre 26, 2006

la cena renacentista

En el día 18 y 24, realizamos "la cena renacentista #2" con la colaboración de Hector Sequera, Laudista que está haciendo la investigación en Inglaterra, Veronica, una fotografo maravillosa que preparó una bonita exposición de las fotos de sur de España y por supuesto colaboración de nuestro equipo del Laurel.
Como fue segunda vez, en este año organizamos mucho mejor que primero concierto de año pasado. Yo también pude leer algo más sobre la comida renacentista, así que elaboré algunos platos rescatados de aquella epoca.
Quizá este tipo de evento, de momento puede disfrutar sólo en el Laurel, Mérida, porque tenemos la ventaja de que mi cuñado es un gran musico y le gusta hacer cosas como eso.

El menú que servimos fue siguiente.

Para empezar, 3 tapitas (requeson de la casa con tomate seco, champiñon del valle al ajillo, alcachofa de la hacienda y camarón) acompañadas con Carpene Malvolti prosecco.

Primero plato para escoger o "vieiras en la crema de manzana y hinojo" o "puchero de codorniz y cerdo" acompañado con C.Rosa chardonnay.

Segundo plato para escoger o "paletilla de cordero de comarca relleno de pan de especie" o "mero con costra de papa y salsa xató, chayota bebé de Beatriz" o "conejo de la granja en escabeche de la casa" acompañado con Los Vascos Le Dix cabernet sauvignon o Amelia chardonnay.

Plato de queso surtido y para postre "manjar blanc y pera al azahar" acompañado con Undurraga Late Harvest.

Y petit four "bombón de chocolate de Mucuy" con café o té.





artista!! Posted by Picasa

Comments:
Atropellos en la Ràdio Venezolana:
Los programas “RED 23″ y “Oir es Ver” fueron retirados del aire de la ràdio Venezolana.
El mejor programa de ràdio venezolana “RED 23″ y “Oir es VER”, programas de caràcter cultural, del autor y locutor Jorge Gòmez, fueron groseramente retirados del aire por la nueva direcciòn de la Emisora Cultural de Caracas.
El nuevo gerente de esa emisora, sin pensar en los oyentes, hizo gala de su mediocridad y decidiò no dejar salir al aire estes magnificos y cultos programas.
“RED 23″ y “Oir es Ver” tenìan en mi un oyente asiduo. ¡Estoy furioso!

Deja tu repudio por este hecho en:
www.red23.ve.tripod.com
en el Libro de visitas de la pàgina.

Gracias

(Si puedes divulgalo)
 
Qué interesante takeshi! ¿Qué leíste? ¿Qué tomaste en cuenta para organizar el meú?
Me gustaría saber más!

Saludos desde Madrid
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter