viernes, julio 21, 2006

No hay azúcar en Mérida!?

Tantas fincas de caña que ya he visto en este país, y ahora en ningún lado de Mérida no consigo el azúcar. Qué comico!! En la cocina, sobre todo en la pastelería, es un elemento tan importante y ahora lo busco como loco corriendo desde arriba hasta abajo de esta ciudad.
Igual la mantequilla tanpoco no llega a Mérida.
Hoy conseguí por fin el azúcar pero pude comprar sólo 5kg por persona, quizá tenga que llevar toda mi familia hasta la bebé recien nacida para comprar más, pobre bebé ya está super involcurada en nuestro negocio.

Comments:
Hola Takeshi, cómo estás? Solo para desearte felicidades por la llegada de tu nuevo hijo... Saludos,

Merlín Gessen
 
Hijaaaa Merlín!!!

Empiezas a conocer más de nuestra querida Venezuela Takeshi, ya te duele como a nosotros!!! No entendemos cosas como estas...
 
jajaja... Epale María Luisa, lo cómico es que sabía que era hija, pero entre el anuncio de que Oriol espera varón y yo también me confundí...jajaja Takeshi, felicidades por tu nueva hija (fe de errata)
 
Mira Take,
Como en Mérida no hay nada de eso, lo mejor que puedes hacer es venirte para Caracas a cocinarnos aqui. Animate!!! Yo te consigo la mantequilla, azúcar y un gentío que te quiere!
 
Saludos Chef.
Fue grato leer su blog y de su persona.
Espero tener noticias y una amistad

Atte

Mario Navarrete Jr
 
Take me parece muy bien que involcres a mi ahijada en el negocio pero al menos esperate que camine
 
Hola take, me da mucha risa oir que te quejas de lo que para nosotros, ya es costumbre(lamentablemente)pero espero que sepas resolverlo, planteate que ahora utilizaras tu creatividad para hacer platos sin azucar, postres sin azucar y todo sin mantequilla, quien quita quizas te conviertes en un genio...
nos encantaria tenerte mas cerca de nosotros como dice Maria Luisa pero de verdad que no te recomiendo ni a ti ni a nadie que cambie ese paraiso por venirse a esta extraña ciudad!!
Que tu hija ya trabaje me parecio fenomenal, creo que asi les tocara a los nuestros.
besos
 
Ujum y que te digo de Barquisimeto si basta con salir a llevar al bebe al colegio para encontrarme con los cañaverales?¡¿.
Tambien somos esto...
Y cuando no encontrabas caraotas negras¡¡ Fue una verdadera crisis para mi taguarita¡¡
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter