lunes, julio 31, 2006

los pasantes

El Laurel ya ha recibido a 11 pasantes y cada vez la calidad de preparación de uno está mejorando mucho. Eso significa que la enseñanza de las escuelas de cocina está avanzando muchisimo y los profesores de la escuela está esforzandose mucho en eso. Por supuesto que en el momento de servicio les falta mucho trabajar bajo de presión de perfección, pero eso es normal y estas cosas aprende en practica no en la clase. Pero los conocimientos o las tecnicas basicas que traen ellos son bastante bien así que pueden adaptarse en la cocina con corto tiempo.

Nosotros en general nos sentamos todo el equipo en una mesa a almorzar como una familia (la sala y la cocina), y ahora somos 14personas. Ahí converso con ellos y nos reimos y también aprendo mucho de ellos. Es muy bonito conocer a nueva gente.

Comments:
Los pasantes que he tenido hasta ahora venían de ICC, GAGA, CEGA, Casserole du chef. Algunos vienen con programa de pasantía de su escuela, y otros que después de terminar su estudio vienen aquí.
En general, el Laurel ponemos la condición y si puede cumplirla, ellos vienen a hacer pasantía.
 
Hola chef Takeshi, me interesaría hacer pasantías con usted en el Laurel, soy estudiante en el HTEI, solo me falta 1 trimestre para terminar, bueno tengo ya conocimientos básicos, de cortes, preparaciones, técnicas lo que siempre enseñan en escuelas además de lo que aprendo por mi cuenta, estuve de pasante en el hotel hilton de margarita. De verdad estoy interesado en entrar en su cocina, si puede responderme me encantaría mucho saber las posibilidades y la política que emplea en su cocina. Gracias de antemano, mi correo es "neljoca2005@¨hotmail.com" ah lo invito a que visite mi blog http://spaces.msn.com/neljoca2005 hay podrá ver un poco el trabajo que ya he realizado.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter