sábado, junio 10, 2006

somos salvajes !?

Este cuento fue cuando visitamos Carlos García y yo a ICC donde chef Sumito y chef Héctor dirigen curso de la cocina.
Carlos me llevó allí para que conociera a ICC (siempre quería visitar y nunca había tenido tiempo). Y conseguimos a nuestro amigo chef Sumito, y nos pusimos hablar un rato. Chef Sumito nos contó sobre exito de restaurante Sibaris y para responder la exigencia de sus clientes, todos que trabajan allá están dando super duro. Pero también nos comentó que ya todos están muy agotados y se preocupaba mucho de sus staffs. Creo que es normal pensar así siendo jefe de cocina.
Carlos empezó que los cocineros deben darse cuenta de que eso es la realidad, cuando nosotros estuvimos en España, era o es normal que trabaja 12-14horas diarias sin turno dandole durisimo. Yo también pienso lo mismo que él, porque todos que se dedican a ser chef, algún día tendrán que dirigir su cocina. Y el jefe de cocina si trabaja mismo horario que lo de más, esta cocina seguramente no va funcionar. Entonces el labor que tiene en este momento es como su inversión para futuro. Imagino que chef Sumito cree lo mismo, pero aquel momento también tenía que defender a su personal así que nos llamó "Salvajes". Después nos reimos muchisimo de esa palabra, pero eso es la realidad.

Comments:
jeje ya me imagino lo salvaje del trabajo!! saludos!
 
Take, lo que pasa es que dudo que hayan dos personas con más capacidad de trabajo que Carlos y Tú. ¡Si nos tenemos que medir por esa vara estaríamos muertos!

Siento la derrota de japón, por primera vezme vi queriendo que ganaran y me imagino que e spor el aprecio que te tengo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter