domingo, junio 04, 2006

lo que come nuestro hijo

El paladar de uno, creo que en general viene de su recuerdo. En mi teoria los niños deben comer todo excepto algo muy fuerte de sabor, como picante o super amargo etc.etc.. Así que normalmente yo doy a mi hijo casí todas las cosas para que las pruebe desde que empezó a comer. Con 1año comió "sashimi", "wakame"etc. como buen japonés. Ahora come hasta kibbet crudo.

En este viaje que hicimos a Caracas, como siempre fuimos a comer Malabar donde chef Carlos Garcia, nos ofreció micuit de foie-gras como una abreboca. Pues yo le dí a mi hijo un pedazo de foie para que probara, y parece que le gustó y comió. Sorbete de ajidulce que acompañaba a este plato no le gustó porque era picante para él.
Otro día Carlos ofreció un aceite de oliva virgen "Dauro", lo probó y dijo que sabía ensalada. Reconoció como vinagreta de ensalada que lleva aceite de oliva virgen.

Algo impresionante pero pienso que si nosotros no les ponemos barrera a la comida quiero decir que no imponemos nuestro gusto a los niños, ellos pueden desarrollar su paladar sin limite.

Comments:
Normal que le guste ese aceite al niño, es maravilloso :-)
¿Qués es Kibbet?
Gracias y besos
 
Hola un saludo muy cordial primero que todo, muy bueno el blog, de verdad creo también que desde niño hay que darle a probar muchas cosas, una vez trabajaba en un hotel y recuerdo que me pidieron un lomito 1/2 en salsa de pimienta verde, y mi sorpresa es que era para un niño de 4 años, según le estaban formando también un poco el paladar. Éxitos seguiré visitando muy seguido.
 
Hola Takeshi, watashitashi wa Kyoto ni sundeimashita. Konshu kara Margarita ni hikoshi shimasu. Alla abriremos Citronela Posada y Spa.
Tenemos un bebe de 11 meses y la verdad es que quiere comer de todo y muucchhhooo. Hace una semana le dimos takuan (daikon fermentado) y le ENCANTO! Que sorpresa. Intentamos no darle ni sal ni azúcar. Pero en casa de los abuelos no hay control alguno...
Mata Margarita ni kitte kudasai. Raquel, Andres y Bb Leon
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter