lunes, mayo 29, 2006

la vuelta a Mérida

Hoy llegamos a Mérida de la vacación que tuvimos 2semanas.
En realidad la vacación empezó después del evento que tuvimos en el 23 de mayo en Country Club.

Comentaré hoy sobre la experiencia bonita de este evento.
Llegamos a Caracas en el 19 y me puse trabajar con Carlos Garcia en Malabar(como siempre) desde el día siguiente. Como la cantidad de los comensales era enorme, así que la preparación fue muy duro. Dimos bastante fuerte hasta el mismo día del evento 23.
En la noche del día 22, nos reunimos los chefs en un bar y hablamos, nos reimos y deseamos suerte de cada cena, fue muy bonito, ahí conocí más gente.

El día 23, el momento del servicio fue muy muy largo, interminable. Nos tocó el plato fuerte y para mandar 400 platos calientes a la sala que estaba como 100m desde la cocina fue una locura, pero gracias a gran colaboración de los ayudantes que venian de todos los lados al final los publicos salieron muy contentos. Pedimos a la señora Mariela quien organizó este evento unas copas de cava para brindar con todo equipo que estuvimos trabajando juntos(Carlos y yo agarramos botella de cava y hicimos Champan-shower), y terminamos muy bonito. La experiencia fue algo inolvidable.

evento 6 Posted by Picasa

Comments:
Hey, you have a great blog here! You really are very talented and deserve an honest compliment, congratulations! I'm definitely going to bookmark you!

I have a internet secret to making money site/blog. It successfully covers internet secret to making money related stuff.

Come and check it out if you get time, Scott.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter