martes, mayo 02, 2006

el ambiente del restaurante

Gracias a la tecnologia de internet, ahora es muy facil de conseguir las musicas bonitas.
En mayoria de restaurantes de lujo o estrella, en la sala no tiene musica ambiental. En realidad no sé con que razón así, pero todos los sitios donde he estado, en la cocina a veces ponía la musica(menos la hora de servicio) pero en la sala nunca he oido.

En el Laurel, nosotros siempre ponemos la musica que nos gusta como jazz (de piano), bossanova, musica clasica, musica renacentista etc.etc. que sea musica agradable (para nosotros).

Hace meses que fuimos a Caracas y visitamos a algunos restaurantes, pero unico sitio que pudimos comer con la musica agradable fue "CEGA" que ponía la musica venezolana en piano y otros sitios tenian musica como tipo trans que no hay nada que ver con la comida buena. Eso nos impresionó mucho.

Yo particularmente pienso sobre este tema como siguiente. Creo que antiguamente en la hora de comida también tocaba musica al lado de la mesa y creaba un ambiente complejo de cinco sentidos. Y así desarollaba ambas parte de arte tanto comida como la musica.
Por eso se puede poner la musica pero algo agadable mientras comiendo sin interumpir la conversación de la mesa.

Quizá es depende de gusto de cada uno, pero creo que importante es disfrutar todo del restaurante desde comida hasta ambiente.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter