domingo, abril 02, 2006

evento de inversión porcino en Maracay

En la semana pasada, uno de nuestro cliente me invitó a asistir un evento de la inversión porcino. Allí invitaron los dueños de las fincas importantes de cerdo, y hicieron subasta, comida etc.etc.
Dentro de este evento, mi función era presentar alguas recetas de la carne de cerdo para las señoras que pueda hacer en su casa.
Como aquí en Venezuela la carne de cerdo tiene mala fama, como tener mucha grasa, colestelores, etc.etc.. Así que también expliqué un poco sobre la carne de cerdo para borrar esta imagen un poco.

El evento realizaron en la hacienda "Palmar" que está en Maracay, donde Simon Bolívar pasó en su infancia allá. Es un sitio muy bonito de tipo colonial, y el ambiente es super tranquilo.
El cambio de clima de Mérida a Maracay fue algo drastico pero hasta eso fue divertido.

Llegué en el miércoles por la noche, y en jueves y viernes preparé algunas cosas. Y ayer fue el día de evento. empezamos como en medio día, hubo atracción para niños y después mi presentación y al final empezaron la subasta. La organización fue impresionante y todo salió bien. Lo que más me gustó fue trato de la gente y el ambiente de trabajo que crearon ellos. Yo pasé super bien y salí contento.
Conocer nuevos sitios y trabajar con nueva gente aunque sea un rato, es muy bonito y me gustaría participar más a este tipo de cosas...

hacienda Palmar Posted by Picasa

Comments:
querido takeshi, soy Oriol. Amigo me hubiera encantado asistir a este evento y participar de la matanza del cerdo... no sabes cuantos recuerdos de infancia !!!!!!!!!

Parece un evento extraordinario, si te invitan de nuevo no dudes en disponer de mi persona para acompañarte como pinche.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter