jueves, marzo 16, 2006

viva Mexico!!

Como soy buen japonés, en estos días estoy super pendiente de WBC(world baseball classic). Ya casí estaba escapando de nuestra mano el billete para seguir al semi-final. Cuando perdimos contra USA por despiste de árbitro, casí no pude dormir por la rabia que tenía....

Pero hoy, ahora Mexico venció a USA y con esta noticia ya Japón podemos seguir al semi-final contra Corea que también es super buen equipo. Además cuando ellos juegan con nosotros en cualquier deporte, siempre juegan muchisimo mejor que normal, y ya perdimos 2veces en este WBC(primera ronda y segunda ronda).
Espero que podamos ganar.

Qué bueno, viva Mexico!!!

Comments:
también le voy a Japón! saludos!
 
Me gusta mucho tu blog, lo leo con regularidad.
Yo no soy fanatica del baseball, pero tuve el placer de ver el partido usa-japon. El arbitro fue super injusto; japon merecia ganar, jugaron bastante bien....
 
Takeshi tu has oido hablar sobre Quique Dacosta, Chef del restaurant El Poblet, ya que en Septiembre voy a España a realizar unas pasantias de 6 meses en su restaurant y quisiera saber si vale la pena trabajar con el?
 
Creo que en cualquier restaurante, puede aprender muchas cosas. Manera de trabajar y organizar, las combinaciones que maneja cada chef, ver materia prima nueva etc.etc.. Importante es como apricar despuès en tu oficio lo que has visto.
Cada vez que tenga más experiencia, puede absorber más cosas en menos tiempo. Sí tienes 6meses de tiempo, también puede hacer en dos restaurante cada 3meses, así verás más cosas.

suerte
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter