martes, marzo 21, 2006

GANAMOS!!

Fue el momento más emocionante de la historia de "Yakyuu"(baseball) japonés. Anoche toda mi familia estabamos pegado a TV a ver el partido final de WBC. El juego era muy apretado y hasta último inning no sabía como iba a terminar, pero al final GANAMOS.
Baseball es un deporte de equipo, así que quizá para nosotros culturalmente va bien este deporte. Últimos dos partidos(semi-final y final) fueron muy pero muy igualados y cualquier equipo podía ganar en este torneo.

Viva Japón!!!

ganamos!! Posted by Picasa

Comments:
Felicitaciones!!! muy bueno el juego, excelente equipo bajo la dirección del legendario Sadaharu Oh.
 
Hola Takeshi san! Konnichiwa. Watashi wa Oswaldo desu. Doozo yoroshiku o-negai shimasu! Felicitaciones por la victoria de Japón. soy un fanático beisbolero de muchos años y estuve en Yokohama en 1998 y fui al Stadium Municipal a ver a las Yokohama Bay Stars. Alli pude apreciar el excelente nivel del beisbol japonés. Nosotros los venezolanos tenemos una estrella allá llamado Alex Cabrera y juega con los Seibu Lions. El equipo de Japón en el WBC fue muy bien dirigido por el gran Sadaharu Oh, muy agresivo el beisbol que jugaron y eso les dió la victoria, bien merecida: omedetou gozaimasu yo!!!!Fue bueno conocer tu blog, buena suerte y te invito a pasar por el mio, donde resumo lo que fue mi vida en Japón y otras cosas. Ato de, shitsurei shimasu! Oswaldo Aiffil
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter