lunes, marzo 27, 2006

berenjena tailandesa

Desde hace poco la señora Beatriz, mamá de chef Ana Belén, quien me trae las vegetales interesantes, empezó a servirme las berenjenas tailandesas.
Estas berenjenas, como 5cm de largo y color verde, tiene sabor muy particular. Primera vez que yo probé fue en un restaurante de comida india en Menorca. Me sirvieron como encurtido picante y no pude saber que vegetal era.(también por falta de estudiar sobre verduras aquella epoca....) Pensé que era tomate verde, pero después me enteré que era berenjena tailandesa. En Tailandia usa para preparar un tipo de curry verde con leche de coco y camarones. Como a mí me gustan cosas picantes, un día prepararé este curry.

En el Laurel, estamos sirviendo como segunda tapa estas berenjenitas. Primero freimos y después rellenamos con queso azul o queso de cabra y damos toque de albahaca.

Comments:
Hola Takeshi,
Ana Belén las vende aqui, en su restaurant de Las Mercedes: Mokambo
 
HOLA!!!!!!, chef espero este muy bien y que todo este marchando de lo mejor.....
no habia podido escribirle para agradecerle la comida de de carnaval de verdad fue excelente, me encanto TODOOOOOO desde Issis cantando cada plato, hasta el final nooooo!!!!!! me acuerdo y se me hace agua la boca.... que comico que nunca pude desifrar que era ese abreboca del cual habla "las berenjenas" el sabor es muy particular el toque picante le queda muy bien, lo desarme, vi los tomates, el queso, llegue a pensar que era calabacin con un toque picante jajajajajajaja bueno para eso estamos!! para ir aprendiedo mas cada dia ............. saludos a TODOS..............
ANALI SULBARAN
 
Hola Takeshi es primera que te escribo algo por aqui pero te puedo decir que siempre leo tu blog, es muy divertido porque veo mi ciudad desde tu optica, me encanta porque eres muy positivo siempre!!!
yo uso muchisimo las berenjenas thai y la gente ha aprendido a conocerlas, es divertido, a mi me encantan.
un beso muy grande y para norma, la panza y tu hijo tambien!
Ana Belen
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter