domingo, febrero 05, 2006

Torrontés

Cada día están llegando más vinos nuevos a Venezuela. Eso es muy bueno tanto para los amantes de los vinos como para los restaurantes.
Esta vez probé un vino blanco argentino hecho con la cepa "torrontés".
Esta cepa convertió como una uva emblematica de Argentina, pero dice que el origen es de España parte de Galicia. Los imigrantes de Galicia trajeron a Argentina según la historia.

El aroma de esta cepa es muy interesante, recuerda a la rosa, miel, manzanilla, durazno como la cepa moscatel o muscadet. Fresco en la boca y tomaría con ensalada, mariscos o pollo sin mucho condimento.

Para variar un poco el vino blanco me parece que es muy interesante.

Comments:
Hola Chef,
Qué casa lo trae a Vzla?
 
Sabes? hace unos dias inicie un proyecto, se llama Arte Caffe (bastante humilde el lugar) y justamente por la tradición inicie la busqueda de la auyama, hasta encontrar una bien linda, redondita y de color brillante, pregunte y pregunte...por si habia que hacerle una oración especial o ponerle una cinta roja... y nada¡¡ nadie pudo decirme ni siquiera el porque de la auyama y no alguna otra fruta. Lo único de lo que pueda dar fe, es que el dia que la coloqué ha sido hasta hoy el mejor día en ventas... asi que ya sabras¡¡¡ Alli seguirá la auyama hasta que se ponga aguada y venga otra ha sustituirla¡¡ Si obtienes noticias publicalo por favor. ¡Estaré al pendiente¡ Gracias consuelo1515@hotmail.com
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter