martes, enero 10, 2006

nuevo proyecto de Xavi Lahuerta

Mi gran amigo, Xavi Lahuerta quien vino año pasado a Venezuela y presentó su maravilloso menú degustación en restaurante Malabar junto con chef Carlos García, en este año salió de la cocina de "ABAC" y encargó la cocina de "Rocamador" y va a dirigirla como jefe de cocina.
Para este proyecto le llamó a Daniele quien fue sous-chef de restaurante Malabar.
Creo que ya a Xavi le debe tocar a dirigir una cocina con gran nivel y estoy muy contento con esta noticia nueva. Él me va contando como es su proyecto y su cocina, así que voy a presentar cuando lo sepa más.
"Rocamador" está en extremadura, ahí come bien cosas de la caza, de la tierra. Es como un tipo hotel rural de lujo, por lo que veo en su pagina web, es lugar muy tranquilo y precioso.

www.rocamador.com

También me comentaron que si alguien que interesa hacer pasantia allí, la puerta siempre está abierta así que si les interesa, que me avisen o que mande directamente a ellos por e-mail.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter