miércoles, enero 18, 2006

mini vacación a Santo Domingo

En estos días decidimos a tomar un pequeño descanso y estuvimos en Trucha Azul de Santo Domingo. Un lugar tranquilo y para desconectar un poco del trabajo, estuvo muy bien. Como ya fuera de temporada, no hubo mucha gente y pasamos muy bien.
La instalación que tienen ellos está bien cuidado, la habitación donde estuvimos era bien bonita. Tiene chimenea, bastante grande, el servicio estaba muy bien. Sólo 3días pero descansamos bastante y pasamos con Hiro a queien en temporada casí no pudimos verle.
Apartir de mañana ya volveremos a la rutina de trabajo.


trucha azul Posted by Picasa

Comments:
holaaaaaa Chef, que bueno, me contenta mucho que hayan logrado descansar, les hacia falta, despues de esa temporada.. peroooo a la Sra Norma esos dias le caerian de el cielo!! que bueno de verdad me contenta mucho por los dos y sobre todo que compartieron con Hiro, espero se repita mas seguido, por la Sra Norma digo no yo se!!!!!!!!! jajaja.
Bueno por mi parte le cuento que estos dias de clase han sido muy buenos con pasteleria, aunque no hay mucha accion, pero bueno... ahora estoy en Bqto de reposo, me salio una cosa en la encia y tenia el cachete tipo Jose, jaja pero bueno ya estoy mejor..tambien queria compartiele mi felicidad mi Papà me apoya con todo para irme a España, asi que espero sus recomendaciones sobre donde estudiar y trabajar de verdad le agradeceria muchisimo.......
Saludos a todos, espero sigan asi con esos de los descansos jaaja, los extraño mucho a TODOS...

ANALI SULBARAN
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter