viernes, enero 13, 2006

la auyama

Los campesinos de la zona(no sé si es por toda Venezuela o sólo en los Andes), dicen que cuando tenga una visita no deseada, la auyama absorbe esta energía negativa y se pone aguada. Es muy curioso, nosotros por casualidad a veces ponemos encima de la barra del restaurante las frutas como melón, lechoza, zapallo, auyama, etc.etc.. En fin del año 2005, como tuvimos mucha tensión y también llegaban alguna gente que no deseabamos, la auyama que tuvimos se puso aguada.
En mi país, cuando llegue algunas personas no deseadas, tiramos la sal a la entrada para limpiar. Bueno quiza cada pais tendrá algo parecido, y muy interesante saberlo.
Apartir de este día que se puso esta auyama, nosotros colocamos siempre la auyama para tener suerte.

Pero una vez pregunté a las mesoneras que trabajan, porque auyama?? porque no puede ser otra fruta o verduras??, si sabe alguien, que me expliquen.

Comments:
bien interesante esto, yo puse una bella auyama en mi casa y durante 6 meses estuvo muy bien y en estos dias se me aguo por lo q pensé que gracias a dios tomo la mala vibra.
 
Hola, la lógica me dice, que por ser la auyama una verdura de larga duración y una presentación muy agradable a la vista, es el motivo por el cual la utilizan para absorber las malas vibraciones. He sabido de auyamas que han durado años intactas. Saludos y espero haberte poder ayudado en algo.Me encanta tu página, soy de Caracas pero vivi en Merida,y gracias a tu página me siento mas cerca de ese hermoso estado.
 
Yo he tenido una auyama que me duro dos años en casa, hasta que se puso aguada.
A mitad del año pasado sentí malas vibraciones un día y compre dos auyamas,una se aguó a los 15 días de tenerla y la otra sigue intacta.
No se si es verdad todo lo que cuentan de las auyamas pero de que vuelan vuelan y entonces siempre tengo mi ayama.
Saludos
 
Los cambures no sería muy prácticos... ;-)
 
es muy cierto lo de la auyama lo doy x experincia propia casi siempre que coloco auyamas en mi casa se me da;an sin razon! eso digo yo xq la gente no trbaja para ellos si no con la mala intencion hacia los demas ! pero amigos con el poder de dios nadie puede
 
Creo que por su forma ovalada o redonda pueden absorver mayor energia y al tener los colores de la gama de los tonos solares ayuda a transformar las malas energias
 
como se realiza el proceso para colocar la aauyama para la suerte y limpiar la casa
 
Yo tenía una auyama con más de seis meses y estaba intacta y derrepente hace una semana se aguo y se empezó a podrír la vote de inmediato... Eso que significa!!!!
 
yo tenia una auyama d 1 mes pero lo curioso es q se pudrio y exploto como una bomba

 
No porque los comemos fáciles Jajaja
 
No porque los comemos fáciles Jajaja
 
Tenía una ahuyama en mi casa y exploto duró, voto espuma y olor ácido. Lo curioso es q hacia un mes y medio q se habían metido dentro d mi casa y se robaron a punta de pistola el carro de mi esposo, luego de eso a los dos días cae mi hijo hospitalizado con una obstrucción intestinal y a mi me vino una hemorragia nasal. Ahora, será q la ahuyama agarro todas las malas vibras q hemos pasado?? Quien me ayuda. Hoy leí la Biblia y eche agua bendita en mi casa. Gracias
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter