miércoles, diciembre 14, 2005

una noche muy corta

En estos dias, vinieron a filmar una propaganda de camioneta a Ecowild. Un grupo de como 35personas. En lunes por la noche tuvimos la cena dividido en el laurel y en el olivo(ahora a antiguo eco-express lo nombramos así). Nosotros llegamos a Mérida a las 12:00am, y en martes, como ellos quisieron empezar a trabajar desde tempranito, así que volvimos a Ecowild de nuevo 4:30am todavía estaba oscuro por supuesto. A las 5:30am desayunaron, yo estaba ayudando a las muchachas de desayuno(sinceramente ellas manejan mucho mejor que yo los desayunos haciendo arepas, carne mechadas, pericos andinos etc.).
Luego tuve tiempo de disfrutar mirando a preciosa salida del sol desde la montaña, es algo impresionante y en mismo tiempo fue muy relajante.

Después de larga mañana, tuvimos almuerzo de un grupo, tanto las muchachas de la sala como de la cocina, trabajaron durisima, y estaban casí desmayada, pobrecitas....
Y yo también agotadisimo y hoy el día libre estuve casí todo el día dormiendo, me sentí que ya no estoy tan joven, ja ja ja.

Comments:
Hola Chef,
Hoy me pasó exactamente eso... tuve un día muy agotador desde muy temprano en la mañana y ya a las 9 de la noche, le comenté a un empleado, que se notaba el paso de los años... así que decidí venir a casa a cenar y descansar... los años no perdonan !!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter