viernes, diciembre 16, 2005

una de las cosas más importante de cocina

La cocina de Laurel normalmente está funcionando practicamente conmigo y José quien sube a trabajar en los fines de semana(él estudia en ULA). Él me comentó cuando empecé en el Laurel que no le gustaba la cocina, trabaja por necesidad aunque ya lleva trabajando más de 8años en la cocina. Es impresionante porque hasta ahora no he visto una persona como él muy entregado al trabajo y colaborador. Quizá no funcione sin él la cocina mia.

Lo dificil del manejo del restaurante es conseguir un segundo de la cocina bueno, porque esta persona debe saber a matar su personalidad y su ego, quiero decir que pueda ser protagonista segundaria de la cocina. Cada casa(cocina) tiene su estilo, y este estilo decide el jefe de cocina así que los de más deberían respetar su regla. Si cada uno hace lo que da gana, seguramente esta cocina no va funcionar como tiene que ser. Un segundo bueno puede pensar si fuera en su lugar del jefe, y manejar las cosas.

Conseguir mano derecha buena con confianza es muy pero muy dificil....

Comments:
Saludos Takeshi, lo mismo sucede con las orquestas, el segundo violín es el responsable de que todo se haga como pide el director, y encima, el que se lo pide es el primer violín.
 
holaa chef; de verdad me encanto leer esto; a Jose le va a dar algo cuando lo leea, el se merece cada una de esas palabras; me sorprende la humildad con la que trabaja; realmente me encanta trabajar a su lado, algunas veces pense que no podia distraerme en la cocina por que podria causar un accidente a mis compañeros o mi person; Estaba equivocada; ahora pienso que tiene que haber un equilibrio, y eso lo tiene su cocina de verdad todos son super agradables Isabel con su rocola loca; Dora con su despiste; Ricardo buenooooo con sus juegos y comentarios locos; y Jose ni hablar desde el primer dia me brindo una confianza muy linda, me hace reir demaciado y Usd por supuesto pura risa jajaajajaj.

Chef felicidades su equipo de cocina es un exito........
Anali
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter