sábado, noviembre 19, 2005

SIG y más

Esta noche llegué de CCS a Mérida. El viaje siempre pesado y esta vez como fui en bus, 10 veces más fuerte.
Apesar de pocos días que estuve, pude aprovechar muchisimo para ver las cosas y conocer más gente interesante gracias a Carlos Garcia, Mariana, y Danielle quien siempre me atienden super bien.
Esta vez fui a SIG y estuve en la charla de profesor Szigeti sobre vinos de Piemonte que era fantastica. Encontré algunos clientes de Laurel allí y a Zinnia quien escribió bonito articulo hace 4meses en la prensa etc.etc. lastima que no tuve tiempo de conversar mucho pero me daba alegria por verles. Conocí a un señor catalán que trae los vinos catalanes de primeros, que fantastico!!
El evento de SIG, para mi me daba impresión de que hay muchas cosas sobre bebidas pero en cambio sobre cocina no, bueno eso creo que cada año va a crecer mucho más. Pero pasé muy bien.

Anoche fui a celebración de Beaujolais Nouveau. Como en cualquier país, esta fiesta es impresionante. (en Japón van a llegar 100,000cajas de Beaujolais en este año imaginese...)
Según lo que he oido, a Venezuela van a llegar 500cajas y ya estas cajas tienen donde ir. Bueno, Beaujolais es un negoción que montaron los franceses!!!

Comments:
まぁまぁ、そう嘆かなくても、味わいはわたしのブログで画像もついてるのでそれでボジョレーは我慢してください。

で、カルメが3つ星取ったのはどこで知ったの?わたしは3日前に知ったよ。グラナダの衝撃だったね。でも、非常に彼女とトニーのことを誇りに思うと同時に、悲しい自分もいて、ふくざつー。
 
Join NOW for FREE...

The Quick and FREE Way to Get a SWARM of Visitors to Your Site!

To find out more visit: low cost mlm site. It successfully exposes FREE information covering Traffic and low cost mlm related stuff.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter