sábado, noviembre 12, 2005

nuevo proyecto de Ecoexpress

Esta semana, empezó un muchacho "Lowry" para organizar función de Ecoexpress. Quiero decir que él va a encargar esta cocina pequeña para que funcione mejor. Él estuvo trabajando en la cocina en NY, Mexico, Colombia, etc.etc., bien formado y muy tranquilo. Ayer empezó su preparación y la muchacha le ayudaba también, ahora Ecoexpress agarró el norte donde tiene que ir. Su carta es amplia desde sopa hasta solomo, pasta hecho en casa, pero todo están bien hecho con su amor y técnica. Además vamos a organizar a servir los pasapalos elaborados a Mérida, eso también muy bueno, porque como yo no estudié esta area mucho, así que necesitaba una persona que lo maneje bien. Ecoexpress está pasando a otra etapa de crecimiento.

Aparte tuvimos hoy la cata de vino catalán (segunda vez). Recibimos 30personas aunque cayó fuerte lluvia. Hoy abrimos unos cupos para publico también, vinieron Xinia y Peter, Sra. Beatriz(quien me trae las verduras frescas, mamá de chef Ana Belén) algunos buenos clientes nuestros... Con gran ayuda de tanto los mesoneros como los de cocina fueron contentos.
La proxima cata que organizamos, sería en el 26 de noviembre con vino "Trio" de concha y toro. Ya empiezo a romper mi cabeza para hacer maridaje con estos vinos.

Esta noche teníamos la cena reservada con menú especial de 10personas por una posada de lujo, pero 1hora antes de esta cena nos llamaron y la anularon. Qué lastima que todavía hay gente que no aprecian la preparación y el esfuerzo que hacemos para la comida.......
Eso me dañó un poco de terminar un día bonito.

Comments:
En Estados Unidos, y puedo imaginar que en Europa también, hay varios restaurantes cobrando las reservaciones.

Leí en alguna parte que el Masa (Nueva York) se queda con 100 $ por cada reservación anulada con menos de 48 horas de anticipación.

Si lo implementan en Venezuela, se harán riquisiiiiimos los restaurantes.
 
Quiero ir a Mérida. Una de las cosas que más quiero visitar, además de Ecowild, son las siembras de la mamá de Ana Belen Myerston. Lo que ella tiene aqui en Mokambo es espectacular. Imagino lo que hay allá.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter