domingo, noviembre 06, 2005

la tarde de la cata

Ayer realizamos primera cata del vino en el Laurel con el grupo "Clos Mérida"organizado por Profesor Szigeti. Montamos una mesa imperial y recibimos 26miembros del club. Después de dos aperitivos(tapas) empezamos 4vinos diferentes acompañados 4platos. Esta vez lo dificil fue sólo hubo 1vino blanco(viña esmeralda) y 3tintos. Así que el menú que hice fue un poco irregular, quiero decir que no puse ningún pescado porque el maridaje resultaría un poco dificil. Así que pasamos, langostino, codorniz, butifarra con calamar y cordero.
Para mí fue primero experimento de hacer un menú para vinos(en general va al revéz) y tuve que pensar en vino primero y después crear platos. Era muy divertido y me parece que la gente estaban muy contento.
También Norma organizó parte de ambiente que buscamos algunas piezas de musica renacentista de Cataluña con la ayuda de Profesor. El ambiente también quedó super bonito.
Bueno en diciembre también estamos organizando una cena con platos navideños del mundo acompañado con coro de musica navideña mediaval.
La comida debe disfrutar no sólo con el gusto, el olfato y la vista sino con oído(musica) y tacto numano(servicio).

Comments:
Saludos,

Quisiera que por favor me indicara como puedo llegar al Laurel y si tienen reservaciones disponibles para los meses de Noviembre y Diciembre para poder planificar una visita. Adicionalmente si me pueden recomendar un menu se los agradecería

gvargas@urbe.edu
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter