domingo, octubre 23, 2005

un domingo de locura

Ayer cambiamos la carta y también estrenamos el nuevo formato de la carta. Desde que empecé a cocinar, siempre el cambio de carta tocaba en fin de semana. Y yo no estaba nada de acuerdo con este cambio en fin de semana que siempre hay más movimiento en cual quier restaurante. Pero, ahora estoy haciendo lo mismo, qué cosa......

Hoy no sé porque, pero vinieron muchisima gente, puuuuf, eso fue una locura. Menos mal que ya mi gente de cocina entiende el concepto de mis platos, así que cada vez que haya cambio, menos explicación. Pero de todos modos no paramos ni un momento hoy, además llegó un grupo de 13personas sin reservación(ultimamente estamos trabajando con la reservación sobre todo en los domingos) y insistían sentarse en la mesa. El Laurel tiene sólo 36 comensales, y no queremos más para mantener la calidad de servicio y la comida. Pero a veces muy dificil de hacer entender a la gente el función del restaurante como tipo Laurel. En general le toca a Norma no a mí esta parte dura de atender al publico. (Ella tiene tacto con este tema mucho más que yo, así que funcionamos bien)

Pero todas las mesas salieron bien y nosotros también terminamos contentos.

Comments:
Mira imbéciles nunca faltan, un grupo de 13 que pretendan comer juntos en cualquier lugar tienen que hacer las previsiones del caso. Saludos a todos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter