martes, octubre 11, 2005

Sr. Juan quien me trae los Codornices

Sr. Juan, quien me trae los codornices, hoy me regaló su producto "ponche crema" hecho con huevo de codorniz para probar. Las cosas artesanales me encantan, así que en seguida probamos. Está bien rico y bien fuerte. Él me comentó que también hace vino de arroz "sake!?" para él mismo, eso me gustaría probarlo.

Los codornices de aquí, comparando a los de España, el tamaño es un poco más pequeño, eso me complica un poco deshuesar, rellenar y coser otra vez. Bueno eso es cuestión de paciencia.
El sabor es muy bueno, no hay diferencia entre los españoles y los venezolanos. El nuevo plato de codorniz será muy interesante, relleno de portobello acompañado repollo y ajo.

Bueno la semana que viene estrenamos la carta nueva.

ponche crema de Royca Posted by Picasa

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter