viernes, septiembre 23, 2005

comer carne en Lara

Normalmente como muy poca carne, primero a mí me gusta más pescado que carne y segundo como mi esposa Norma no come carne roja, así que yo tampoco voy a comer carne asada. Pero esta vez como estuvimos en Carora, fui a disfrutar carne asada con Norma y mis suegros en restaurante "vaquera". Primera vez que he comido carne asada en Venezuela después de estar un año aquí, pedímos 1kg de punta trasera entre tres personas con yucas, buenisimo. En este viaje fuimos a comer distintos restaurantes pero esto fue mejor. Comida sencilla pero bien hecha y servicio muy atento, agradable, claro que no hay nada de lujo pero disfrutamos muchisimo. Hasta mi hijo de 2años comió la carne. Creo que hacer cosas sencillas es más dificil pero cuando hace bien, la gente queda super contento.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter