viernes, septiembre 02, 2005

chocolate de birongo

Ayer recibimos unos clientes muy cariñosos y agradables. Uno de ellos era el autor del blog "Topocho"(www.encaletado.com/topocho/). Me comentaron que hay un circlo entre bloggeros y organizan entre ellos algunos viajes para visitar sitios interesantes. En realidad "blog" es una manera nueva de comunicación y super útil. Ellos disfrutaron en el Laurel y nosotros también sirviendoles, era un ambiente muy bonito. Y nos regalaron unos chocolate de Birongo. Muy suave en la boca y el aroma que explota en la boca es impresionante.
Todavía hay muchisimas cosas que tengo que conocer en este pais donde lleno de sorpresa.


chocolate Birongo Posted by Picasa

Comments:
Qué bueno Takeshi, me alegro que Topocho y Maléfica y Malefiquita estuvieran por allá. Birongo es bien pintoresco, ojalá un día que vengas a Caracas puedas ir a conocerlo.
 
Sr. Takeshi, cuando tenga un tiempo puede leer la crónica que Milsabores hizo sobre la visita a Chocolates Birongo (mes de junio 2005). Es una buenisima forma de viajar virtualmente por el paisaje, por la fábrica y por el chocolate.

Un saludo

Nima
 
Takeshi, si disfrutamos a lo grande en El Laurel, muchísimas gracias a tí y Norma por ese rato tan agradable y suculento :-) Después le cuento a los curiosos (Miguel Bravo) sobre el almuerzo, estamos pendientes para cuando vengan a Caracas...
 
Yo también tengo una pequeña crónica del viaje a Birongo:

http://www.encaletado.com/topocho/archives/000919.html
 
Naci en Birongo a unos metros de la fabrica de chocolate. me alegra mucho que tantas personas tengan interes en conocer mi pueblo,su gente,su cultura y naturalmente nuestro chocolate Birongero.

Muchos saludos desde Alemania
Eribe
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter