jueves, agosto 25, 2005

re-encuentro inolvidable en Laurel

Anoche, recibimos una mesa muy especial para mi. Nos visitaron un grupo especial sobre todo mi gran amigo Xavier Lahuerta y Sonia su esposa, Victor Moreno. Como comenté en otro día ya les ví en la maravillosa fiesta en la casa de chef Sumito, pero esta vez ellos nos visitaron al Laurel. Para mí servir a Xavi fue muy divertido pero en mismo tiempo con mucha presión sabiendo que él es muy buen de comer. Creo que hasta ahora me sentí más presionado que nunca en Laurel. Bueno todo salió bien y yo también estuve muy contento. Hablamos muchas cosas, tomamos fotos.
Hoy desayunamos juntos en el valle "Antaño" donde hace mejor pastel de Mérida. Llevamos a nuestro hijo Hiro, porque Xavi y Sonia le conocieron cuando nació él en Barcelona, pero después sólo veían en las fotos que les mandé. Para Hiro ellos son como tios catalanes. Disfrutamos mucho aunque sea un ratico de la mañana.
Otro amigo Victor sigue siendo gracioso y nos hizo reir mucho. Él también va a ser papá, increible como pasa el tiempo. Ya mismo llegará el momento de que nuestra segunda generación van a jugar juntos.
El momento como este, me hace relajar y me llena muchisimo.

re-encuentro después de 4 años Posted by Picasa

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter