martes, agosto 09, 2005

Obra de Jorge Fajardo Aya y su taller Dharma

Encontré a otro artista en Mérida. Se llama Jorge Fajardo Aya. El arte que hace él es único y muy original con muchas ideas de presentar su trabajo. Bueno sinceramente no puedo explicarlo y describirlo bien su arte porque es demasiado profundo lo que hace así que pongo algunas fotos de su obra y cuando vengan a Mérida, quisiera que lo vean con sus propios ojos y que se sientan con su corazón....

"Se empeña en la volación del trabajo manual a través de un Lenguaje Original, Único y contemporáneo al crear objetos útiles con alto valor estético. El trabajo manual con su involuntaria dósis de rusticidad e imperfección, que lejos de envilecer la labor humana la ennoblece y la engrandece. Es graficante ver a la gente buscando piezas hechas a mano, astiadas de tantas fabricadas en serie por máquinas. Por eso nos gusta nuestro trabajo, porque le gusta a la gente. Y a pesar de todas sus limitaciones y falencias lo hacen perfectible y da la posibilidad de siempre hacer algo mejor el día siguiente" (de su folleto de presentación)



obra de Jorge Fajardo 2 Posted by Picasa

Comments:
Takeshi, son bellisimas....de que material son madera?
Me place reconocer tu sensibilidad ante el arte fuera de la cocina y me llena de orgullo tu interes por mostrar "otro artista mas de Merida".
Saludos,
 
Son de madera. La bandera plana se abre hacia abajo y hacia arriba como puede ver en la foto.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Conozco al artista Jorge Fajardo Aya en persona... quiero decir publicamente que posee una sensibilidad y una experiencia artística tremenda... Sus obras tienen su firma personal impresa... son únicas... son irrepetibles... Saludos!!! maestro J.F. Aya.

Jilmor Gilson
 
Cómo me alegra que Jorge esté expresando su sensibilidad, su alegría y su visión única del mundo. Siempre fue gran artista!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter