lunes, agosto 29, 2005

la cena con musica, encuentro de dos artes

Anoche después de tantas vueltas por fin logramos hacer un evento bonito encuentro de musica y cocina. Llegaron 30personas, después del servicio reducido pero muy fuerte de domingo, todo el mundo seguiamos preparando para esta cena. De parte de cocina pasamos un menú especial, la comida más clasica que pude hacer, aspic de camaron y tomate(abreboca), escabeche ligero de trucha con ensalada de rúcula, milhojas de setas variadas del valle (entrada) y para escoger mero rustido con verduritas y mantequilla de ceps, cordero braseado con salsa de vino tinto o cochinillo asado con la sorpresa de manzana (segundo) y leche frita de cambur en sopa de chocolate tibia(postre), trufa de chocolate de Mucuy(petit fours). Los vinos que elegimos eran Freixenet cordon negro(cava), Amelia chardonnay (vino blanco), Don Melchor (vino tinto) y licores de casa Alegria. Sobre todo vino blanco me sorprendió mucho, bien afrutado y toque de aceituna, probé primera vez pero me gustó mucho.

Para mí fue primera experiencia de hacer un menú con concierto y no pude imaginar como ibamos a salir, pero gracias a colaboración del equipo de la sala y de la cocina todo salió bonito.

Las piezas que tocó Hector fueron maravillosas(aunque sólo pude disfrutar la segunda parte del concierto) y la explicación que dieron Norma y Hector sobre las canciones, la epoca y la comida fue muy interesante y agradable de oirla.

Por ser primero intento como esta cena, terminamos muy contentos y me parecía que todo el mundo pasaron super bien(eso es más importante).

Agotado pero satisfecho....

portada del programa Posted by Picasa

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter