martes, agosto 02, 2005

la cena bonita en temporada

En temporada alta, como Ecowild tiene las habitaciones, nosotros hacemos horario más largo para servir a los clientes que quedan en las habitaciones y también los clientes que vienen de fuera del parque. Así que siempre los muchachos que trabajan con nosotros preparan la pequeña cena, como arepa con perico, avena, empanada, pancake etc.etc.. Lo bonito de nuestra cena es nos sentamos en el restaurante antes de venir los clientes y comemos, conversamos, nos reimos mucho. Ya me acostumbré comer así ligero en el momento de cena, porque en Japón la cena es la comida más fuerte del día. O en España cenan muy tarde como 10:00 de la noche.
La cena que hacen mis muchachos es super sencillo, pero bien hecho, seguramente yo no podré lograr a hacer perico que hacen ellos, o arepas que asan ellos. La hora de cena de temporada alta es un espacio relajado nuestro.

Comments:
Takeshi estoy de acuerdo contigo, hay comidas que siendo sencillas en su preparacion son excelentes al paladar y lo mas importante reflejan ese saber innato de nuestra cultura.
 
Hola Takeshi:
Desde que descubrí tu blog por referencias en Milsabores, soy adicta lectora de las vivencias que cuentas cási a diario. Escribo desde España (Asturias-Gijón) y es un placer entrar aqui y ver que siempre mantienes el entusiasmo.
Las arepas son simplemente maravillosas y el perico aunque sencillo considero que es díficil darle el punto de sazon y jugosidad.
Un saludo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter