domingo, agosto 21, 2005

escapadita por la mañana

Ayer hicimos un huequito en la mañana y visitamos a finca de un amigo que está en el valle. Casí 2meses no estamos descansando nada por la temporada, así que necesitabamos un poco de escapada aunque sea unas horas. Nos invitaron a desayunar y comimos pizca andina con arepita, tomando café etc.etc. La finca es preciosa y tiene una vista que puede ver todo el valle desde la inmensa ventana de la casa. Entiendo porque la gente de la gran ciudad como Caracas, Valencia o Maracaibo viene aquí para alejarse del ruido de cada día de la ciudad. Uuuf, cuando tendremos una casa tan bonita en el valle, ja ja ja. Vivir en esta zona es un lujo, con mucha tranquilidad, rodeado por pura naturaleza. Bueno algun día nos tocará vivir.....

Comments:
Sr. Tagahama, antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Eduardo Moreno y mi restaurante Shayará. Me llamo la atención un articulo suyo en donde hablaba del Shiso, me reuní en lima el jueves con el Sr.Toshiro Konishi (Chef Japones Peruano) y me encargó le consiguiese esta planta para su visita a Venezuela el día 12 de noviembre para la exposición que tiene en el salon internaciónal de gastronomía, si es posible y no le es molestia pudiese por favor comunicarse conmigo a travez de shayararestaurant@yahoo.com o al 0414-3106100, 0416-4143636. 0212 2865326. De antemano mucho gusto y gracias.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter