viernes, julio 08, 2005

regreso de Caracas, agotado pero contento

Estuve desde miércoles hasta hoy, sólo 3días, pero fue impresionante. En el lunes, conseguí el boleto para Caracas, y llamé a mi amigo Chef Carlos Garcia. El motivo de viaje era para buscar contacto directo con los provedores de los vinos, los quesos y los embutidos. Pero Carlos empezó a organizar una cena pequeña para la gente de prensa y los ciertos clientes de él. La cena fue al final para 20personas en jueves. Apena llegué a Caracas me lo comentó él y ahí empecé a crear un menú degustación (los platos que pasé son de la carta de Laurel) con 6 platos.
Mientras tuve algunas entrevistas, y fue genial. Tuve que correr mucho para hacer todo en practicamente en 2días. Pero gracias a gran colaboración de chef Carlos y sous chefs, Daniel y Federico y el equipo de Malabar, todo salió bien. Malabar tiene un buen y bonito equipo de cocina. Creo que el función y ambiente de equipo es depende de quien dirige, y imagino que Carlos y su 2 sous chef cuidan bien a la harmonia con ellos.

Hace mucho que no he trabajado en la cocina grande como esta, y la estructura de ella era muy parecida a la de Hofmann, así que me hizo recordar el tiempo de la escuela Hofmann, ademas teniendo a mi lado Carlos, todavía más.
El menú que pasamos fue así. crema de hinojo con camaron, canelón de acelga, róbalo con arroz tricolor y mantequilla de limoncillo, civet de cordero, mel i mató y locura de café. Como futbol, jugar en fuera de mi casa era muy duro pero bueno hice lo maximo que pude y para mí pude introducir mi pasión a los platos.

Un millón de gracias a restaurante Malabar por darme esta oportunidad de hacer una cena allí y pasé muy bonito tiempo con los clientes que vienieron y con los que trabajaron conmigo....


cocina de malabar 2 Posted by Picasa

Comments:
Bienvenido, más vale tarde que nunca, al mundo blogger!

Te estaré leyendo...

Gracias a Ma Luisa que aviso sobre tu blog.

Saludos,
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter