sábado, julio 23, 2005

papa de sumito

Hoy vino el señor Raul Estevez, papa de chef Sumito, con sus amigos. Es un señor muy simpatico y después de servir todos los platos de menú degustación salí a saludarle.
Norma le conoció en una conferencia sobre manejo de la información sobre tragedia en turismo(algo así) que hicieron hace como 2semanas. En esta conferencia él explicó mucho de terremoto, y miestras hablaba, tembló Mérida por casualidad, qué curioso. Es muy comico que ella le conoció por otra cosa no por el restaurante, el mundo es muy pequeño.
Uno de los puntos divertidos e interesantes de este oficio es, se puede conocer a la gente de distintos profesiones. Así podemos estimular a nosotros mismo por hablar con ellos...

Comments:
Hola Takeshi, me alegro mucho el dia de ayer leer el comentario que hacian sobre ti en la revista Todo en Domingo del Nacional, yo he sabido de ti desde que Sumito reseño sobre "su descubrimiento en Merida" en el viaje que hizo para las navidades (creo). En la primera oportunidad que viaje a Merida pasare a visitarte en tu restaurant, mientras tanto sigi dia a dia tu blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter