viernes, julio 01, 2005

pagina web de laurel

Empezamos a montar la pagina web de "el Laurel". Porque mi blog es como muy personal e informal, quiero decir como mi diario sobre la cocina y la vida de aquí. Y nos hace falta tener un lado serio en internet para que conozcan al restaurante. Miramos muchas paginas bonitas de otros restaurantes, hoteles, posadas etc.etc. y explicamos a dos diseñadora la idea que tenemos. Dentro de un mes podremos lanzar esta pagina en web. Estamos muy emocionados con esto.

Comments:
Que bueno tú blog Takeshi, es ameno y divertido además que aprendemos, espero que te vaya muy bien en tú restaurante y en lo que vaya para Mérida te visitaré.
Saludos y suerte.
JC.
 
Hola. esta semana tuve el placer de conocer a carlos garcía y comer en Malabar. Me habló muy bien de ti. Ojalá podamos conocernos cuando vengas Caracas.
un saludos. Hasta pronto.
 
Takeshi visito tu blog a menudo pero es la primera vez que dejo un comentario. Disfruto mucho de tus vivencias en Mérida y del modo tan honesto y sincero que escribes cada uno de tus comentarios.

Hace mucho que no voy a Merida, pero en cuanto vaya visitare El Laurel sin falta....

Ojala recibas los chocolates de El Rey. Maria Luisa es una buena amiga y excelentepersona, seguramente insistira hasta lograr su objetivo!

Exito y felicitaciones!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter