martes, junio 14, 2005

truchas que cultivamos

En Ecowild, tenemos la truchicultura y criamos distintos tamaños de trucha. La ventaja que tengo con esta, puedo conseguir el tamaño que quiera usar en restaurante depende de los platos. Ahora tengo tres platos de trucha y para dos de ellos uso trucha de casí 2kg. Como está bien controlado la alimentación y limpieza de la picina, la carne de trucha grande no agarra sabor desagradable de tierra. En Mérida, cualquier restaurante hace trucha a la plancha con la forma abierta con la cabeza, pero en realidad como se usa trucha de 300g apro. la carne queda un poco seca.
La trucha grande que usamos, de ahí puedo sacar buen trozo de filete, y con eso puedo realizar plato de trucha muy jugoso.

Ahora estamos intentando sacar trucha salmonada. El color de la carne viene de alimentación. Comparando la trucha salvaje y la trucha cultivada, se ve la diferencia. Porque la salveje come todo lo que consigue en el rio, cangrejos, camarones del rio, musgos, insectos, etc.etc. Dice que una sustancia que está en caparrazón de cangrejo o de camarón le da color rojo. Pues eso también poco a poco mejorando.....

truchicultura Posted by Hello

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter