sábado, junio 04, 2005

el futuro para los jovenes cocineros

Leí en blog de chef Sumito sobre Eureka que está promocionando para los cocineros talentosos. Me parece que es muy interesante y buena oportunidad para los jovenes, y personalmente quiero probar los menú que inventan los participantes.
Yo ví los comentarios sobre la limitación de la edad para participar.

En Japón o en España pasa lo mismo. Cuando entré a Hofmann(la escuela de cocina), ellos no me dejaban entrar el curso de 28meses porque aceptaban hasta 24años, pero el director me explicó bien y me ofreció otro plan más practico. Y ahora pienso que lo que me dijo él me sirvió bien y aprendí muchas cosas en poco tiempo.

Para encontrar a la cosa que verdaderamente quiere hacer y dedicarse toda su vida es muy dificil. Yo con 28años lo encontré, pero creo que nunca es tarde para empezar algunas cosas nuevas y si le gusta de verdad revolucionará más rápido.

Pues participar a un concurso le dará motivación grande, pero creo que hay muchas cosas que puedan llenar a uno sin salir a la escena de concurso. Si el motivo de estudiar cocina es ser chef profesional, después de dedicarse a este mundo creo que puede tener mucho más satisfacción por palabras que le va a dar sus clientes.

El titlo de curso es como entrada para meterse en restaurante bueno. Pero si no se pone pila en el trabajo real, nunca va a aprovechar esta entrada.... Pienso yo.

Comments:
Takeshi,
Me gusta tu blog, aunque pocas veces comento. Quiero hacerte una recomendación que me hicieron a los pocos días de comenzar mi blog y agradezco profundamente, pon un contador de visitantes a tu página....verás que somos muchos más los que te leemos que los que comentamos...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter