viernes, junio 10, 2005

eco-express

Hace un mes, nosotros empezamos a trabajar en los domingos otro local que está también en Ecowild se llama "Eco Express". Como nombramos "express", ahi servimos comida rápida, pizzas, hamburguesas, en la tarde churros con chocolate.
Tuvimos que buscar alguna manera de ofrecer a la gente que no tiene tiempo de disfrutar mi comida porque tiene paseo de moto, caballo o tractor etc.etc., o para los niños que les gusta este tipo de comida, bueno como estamos en parque turistico tenemos que inventar muchas cosas para que pasen bien los clientes.

La pizza, buscamos como 2semanas haciendo prueba de masa y por fin está saliendo rico. El queso que usamos, por supuesto la mazzarella que hace Sr. Marino y queda divino. Las muchacha que trabaja en Ecowild ya está bien entrenada, así que puedo estar tranquilamente en la cocina de laurel sin preocupación. Eso es bueno.

Y los churros, que también buscamos la receta buena que hacía en España, hicimos prueba y eso también funcionando bien. Bueno mayor clientes de churros son los mismos muchachos que trabajan en la atracción del parque, ja ja ja. La calidad de chocolate es muy bueno de mérida y el clima proboca mucho tomarlo. Lastima que no podemos hacer chocolate super espeso como España(que me gusta más) porque aquí no tiene costumbre de tomar tan espeso.
En la mañana de 25 de diciembre, en España toma mucho chocolate caliente con churros. Porque la gente sale la noche anterior para celebrar la noche buena y llegan a la casa con resaca(ratón). Y la gente lo toma para quitarla.



eco express Posted by Hello

Comments:
Que bacano. Pa´lante con el business.

-- La Merde --
http://lapetitemerde.blogspot.com/
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter