jueves, junio 02, 2005

cena en "ryokan" tipico hotel tradicional de Japón con "onsen"agua termal

Ya hace 1año, cuando tuve 3días libres miraglosamente en Tokio, fuimos a visitar Ibaraki, norte de Tokio para relajarnos metiendonos en onsen, aguas termales.
En general hotel tradicional de Japón se llama "ryokan" se da servicio con 2comidas, cena y desayuno y si quiere, se puede comer en habitación colocando la mesa gigante. Donde fuimos estaba al lado del mar, así que en nuestra cena había muchisimos frutos del mar. Las cosas que salen en la foto es sólo la mitad que nos sirvieron. Sashimi, sushi, pescado asado, guisado, nabe(tipo caldereta), sopa, arroz, etc.etc. Qué barbaro!! Quedamos full. Es muy divertido visitar con esta manera de comedera y bañadera en "onsen", porque casí todas las regiones tienen su propio lugar y comida. En el norte de Japón, como cae nieve en el invierno, la gente se baña en "onsen" que esté en aire libre flotando una bandeja con "sake"(vino de arroz) y lo toma mirando los nieves cayendo encima de él, imaginese.
Esa parte de Japón, añoro mucho.....



es para 2personas Posted by Hello

Comments:
Shop online today. Forget driving to the mall when you can just click the mouse and order from your favorite store. No traffic to deal with
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter