sábado, mayo 21, 2005

vino de mora

Como Mérida se producen muchas moras, se hace vino(bueno en realidad no es vino, porque nombre VINO tiene que ser de uva) de mora. He probado diferentes marcas hasta casero, pero lo que me gustó más es vino de mora de ALEGRIA. El color del vino es intenso, pero no es turbio, aroma es impresionante. Hay semi dulce y dulce. A mí me gusta tomar lo de dulce acompañando a postre. Unico defecto que puede ver sería al final de la boca queda un poquito de sabor amargo, creo que eso por los pedúnculos que dejan en las frutas. Pero hasta este sabor amargo te hace sentir aroma de montaña.
El Sr. Stagno es productor de este vino. Aparte de mantener esta linia de vino de mora, siempre prueba nuevas cosas usando mora como espumante de mora o sangria de vino de mora. Gracias a su coraboración en mi restaurante usamos vinagreta hecho con vinagre de mora.



vino de mora Posted by Hello

Comments:
yo tengo una fabrica de vino de mora en Costa Rica, en realidad produzco un vino llamado DON JULIAN este vino es organico lo que lo hace diferente en el mercado por lo tanto creo que nuestras frutas que nos da esta tierras bendecidas no debemos de avergonzarnos de llamar a estas bebidas fermentos porque no son de uvas a las cuales les aplican quimicos desde el inicio de la plantacion le deseo buena suerte
 
mi correo electronico es el siguiente: vinosdonjulianorganicos@hotmail.com
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter