miércoles, mayo 11, 2005

una experiencia terrible en hostelería

Cuando iba a Cáceres, mi mama me llamó de Japón y dijo que mi papa estaba grave. Así que llegué a Atrio y expliqué a Toño todo lo que pasó y en mismo día tuve que buscar el boleto para volver a Japón.
Mientras cuidaba a mi papa, para aprovechar el tiempo libre, me metí en un hotel "Marriott". Me mandaron a una estación de banquete. Cada día haciamos 500 comensales, eso algo que no pude imaginar. La cocina era impresionante, todos los equipos son ultimo modelos, la cocina era inmensa, controlaba a los salones con camara y desde cocina podía ver movimiento de toda la mesa. Pero como yo entré ayudante de cocina, me tocó picar toneladas de verduras sin exagerar durante 1mes. El chef de la cocina no hablaba con nadie ni nos dejaba preguntar las cosas. El ambiente fue como militar. Bueno yo pensé que no iba a trabajar nunca en un hotel gigante....
Y en octubre volví a España.

Comments:
es extraoridinario como una persona en un momento de su vida puede conseguir su propio o verdadero camino a veces uno piensa que es el unico al que le pasan estas cosas, realmente eres fuente de inspiración para mi que ando en esa onda, espero poder tener la suerte de ir a probar tus platos y conocer ese hermoso lugar que nos describes
 
Hola...Creo que no te he visto por Veneblogs, porfa, registrate y haces 'ping' cada vez que actualices. Yo siempre te estaré leyendo...me interesan tus anecdotas...¡Bienvenido a la blogosfera!
 
SR. TAKESHI, ES UNA MARAVILLA CONTAR CON GENTE COMO UD. EN VENEZUELA, SIN PRETENSIONES, MUY SENCILLO Y CON GANAS DE TRABAJAR EN MERIDA PARA SEGUIR ENRIQUECIENDO NUESTRA COCINA, GRACIAS POR ESTA PAGINA LA CUEL ES UNA VENTANA PARA MI Y PARA MI ESPOSA QUE TAMBIEN ES DE MERIDA. VAMOS A SEGUIR SUS COMENTARIOS DE AHORA EN ADELANTE.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter