jueves, mayo 26, 2005

primera pasante para laurel

Esta semana empezó una almuna de G.A.G.A. de Caracas a hacer pasantía en mi restaurante. Para mí vida es segunda vez que recibo pasantes.
Como tengo otro concepto sobre pasantía, mis amigos dice que es muy duro trabajar conmigo, bueno en la cocina de Japón se dice que no te enseña nadie la tecnica y el secreto de la cocina, tienes que aprender mirando y imitando, pues como escribí antes, la cocina de Japón está lleno de jerarquía y los cocineros no pueden preguntar al chef. Pues yo no pienso tanto como este terrible costumbre pero tengo algo dentro de mí, ja ja ja.
Espero que pase bien y aprenda mucho.

El punto bueno de recibir la gente que está empezando a ser chef es a veces yo también tengo que volver al inicio para explicarle. Así me corrijo yo mismo y puedo descbrir nuevas cosas dentro de cosas viejas. Vamos a ver como nos va.

Comments:
Definitivamente enseñar o tan sólo explicar algo que uno hace es una oportunidad de aprender.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter