miércoles, mayo 25, 2005

más cosas artesanales de calidad

Desde hace mucho en un C.C. de Mérida, hay un puesto de venta de chocolate que me llamaba atención. Ayer fuimos con Norma a ver como es la cosa. Por casualidad estuvo el jefe de este chocolatería pequeña, Javier. Resulta que él es de San Sebastian, vasco, y nos pusimos hablar un rato. Nos dió algunos productos de ellos para probar, son muy finos y buenos. Cacao de Venezuela es uno de el mejor del mundo y hay muchos chef pastelero lo usan. En mi restaurante también usamos cobertura de chocolate de venezuela.
Bueno Javier nos explicó mucho de su trabajo, y también nos echó cuento de que mucha gente le pregunta porque llegó a Venezuela, cómo se siente etc.etc., bueno mismo pregunta que siempre recibimos nosotros. Dijo que iba grabar su historia y cada vez que le preguntaba, quería poner "play" el cassette y quería seguir trabajando. Nos hizo reir mucho.
Me dí cuenta que aquí en Mérida hay muchas artistas de varias cosas usando materia de esta zona. Y todos quieren Mérida y quieren seguir trabajando así amando a region. Es muy bonito.

chocolate de mucuy Posted by Hello

Comments:
¿Cómo o dónde consigo estos chocolates en Caracas? Porfa, preguntales si vienen al Salón Gastronómico.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter