lunes, mayo 23, 2005

la comida personal en ecowild

Desde que empezamos a trabajar en el nuevo local de Laurel, nosotros almorzamos detras de cocina. Antes los empreados comian en un cuarto demasiado pequeño para personal. Bueno apesar de todo creo que esta empresa trata bien a los personal, porque donde trabajaba antes (en Mérida mismo) daban comida horrible y los empreados comian parados como si esclavos..... Me decía el dueño que el chef podía comer cualquier cosa que le da gana, pero yo comía la misma comida de empreados con ellos. Pues logicamente el chef tendrá que controlar la comida personal y mejor manera de hacerlo es comer con ellos misma comida. Pienso que aunque sea chef no hay trato especial. Allí yo y Norma cambiamos este terrible costumbre y mientras estuvimos en este trabajo, los empreados comian en comedor de restaurante. Pero ahora como salimos de allí, otra vez volvió como antes.

Para mi la hora de comida personal es sagrada y sino come bien no puede trabajar bien. Ahora nosotros comemos en aire libre oyendo el rio y pajaros mirando a las montañas, eso es una maravilla. Ahí comemos tranquilamente y descansamos bien.

la hora sagrada Posted by Hello

Comments:
Hola takeshi
soy un cocinero de caracas he leido tu blog todos los dias desde el primer dia.tengo algunas preguntas si quieres respondelas en tus posts si quieres en varios dias son las siguientes.
1.-con que forma de menu trabajas en tu restaurant?(degustación, a la carta,sugerencias)
2.-Que clase de comida es?porque no pones unas fotos de tus creaciones en el blog.
3.-De donde proviene tu personal? son cocineros del hotel escuela? son cocineros no profesionales que tu entrenas?
De verdad felicitaciones me emociona mucho que haya cocineros con tu trayectoria en venezuela desde hace tiempo que soy gran admirador de carme ruscalleda y santi santamaria por eso me gusta tanto tu blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter