domingo, mayo 08, 2005

EcoWild

Eco Wild, es parque agroturistico donde estamos. Esta finca antes era cochinería, pero se cayó negocio y ahora el dueño hizo convertir a un parque ecologico. Tiene muchas cosas y todavía sigue creciendo. La cosa más atractiva sería distintos paseo que tiene, paseo de moto de 4x4, paseo de caballo, paseo de tractor, visitando distintas instalaciones como truchicultura, cultivo de mora, flores, potrero de cordero, cochinos, lagunas, rios etc.etc. Lastimosamente yo estoy metido en la cocina y aun no tuve oportunidad de hacer estos paseos, pero según los clientes que pasearon, es algo increíble y siempre dicen que quieren repetir. Bueno ya me tocará hacer este maravilloso paseo.
Aparte de los paseos, tiene parques para niños, observación de ordeño, mini-zoologico.
Este parque también ayuda mucho a la cocina mía. Como tiene ganados y cultivos, puedo usar cordero, lechón, conejo, trucha, algunas hortalizas controlando el peso, tamaño que quiero.
Al principio me encontraba raro, porque normalmente los chefs buscan los productos que venden, pero aquí yo tengo que usar las materias primas que está alrededor mio. Mi carta sobre todo la carne está totalmente dependiendo de esta finca. Luego me dí cuenta de que en el mundo no hay muchos chefs que tienen este suerte de estar centro de producción de matería.
Además en la quesera del parque, está Sr. Marino, maestro de queso, quien producen los varios quesos con la leche de vaca y búfala que tiene la finca. La calidad de queso que hace él siempre sorprende a la gente, y los italianos lloran por su mozarrela, parmesano y pecorino. Por supuesto en mi cocina también uso sus productos lacteos.
Estas cosas ayudan mucho a mi creación. Repito, que suerte tengo yo!!!!



ecowild Posted by Hello

Comments:
oye takeshi.. eso suena tentador, olvidastes colocar los datos a ver si se puede ir a visitar... telefonos direccion, tengo muchas ganas d eir a merida pronto
 
Hola Takeshi!

Sumito nos contó de la existencia de tu Blog y la verdad me gustó mucho tu post inicial. Te visitaré mas a menudo...
Felicitaciones por el restaurant y todo el éxito del mundo!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter
free counter